jueves, 21 de octubre de 2010

Recordando el 10mo Bazart de Narbön




Por primera vez participamos en el Bazart Narbon, el cual se celebró en el Centro Dominico Alemán. Fue una de las esperiencias más chulas que hemos tenido como estudio. Compartimos con mucha gente talentosa y super divertida que ahora llamamos amigos . Los 3 días estubieron llenos de música, comida y chulerías.

Gracias a todos los que se dieron la vuelta, a los amigos que nos fueron a visitar y los que nos encontramos por casualidad, los que nos hicieron reír, los que se declararon fans, de verdad fue una experiencia muy linda para nosotras. Saber que tenemos su apoyo nos da mucha satisfacción. Seguiremos trabajando para ustedes cada vez con más amor.

Ahora mismo está el Bazar Narbon 11, en DM'10, No dejen de ir les prometo será increíble. El Dominicana Moda es un evento que no puedes perderte, la verdad es nuestra semana favorita en la ciudad. Diseñadores dominicanos y extranjeros en una misma pasarela, mostrando lo mejor de ellos toda una semana en el Hotel Embajador.

Diseño del afiche Elena Vargas Efanasieva.


1 comentario:

  1. Si es que dando un paseo por la blogsfera te acabo de descubrir... y me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada!

    Un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar